262A1086-3.jpg

Arquify es un taller de arquitectura, construcción, y diseño ubicado en la ciudad de México. La firma se basa en un flujo de ideas y trabajo continuo en donde es de suma importancia la colaboración entre todo el equipo. Nuestro equipo se compone de arquitectos y diseñadores. Nos encanta diseñar y ejecutar lo que diseñamos es por eso que tenemos como objetivo en cualquier proyecto, la perfección y eso nos impulsa constantemente a buscar las mejores soluciones en cuanto a tecnología y materiales, para lograr resultados de la mejor calidad.

 

Nuestro principal objetivo es crear espacios con los mas altos estándares de calidad siempre tomando en cuenta una creativa interacción de materiales, volumen y estructura. Impulsado por la pasión del diseño, Arquify siempre esta buscando la implementación de ideas innovadoras a través de diversas líneas de negocio.

 

Arquify se inaugura en el 2015 por Salomon Jay addissi y Ernesto Preciado, después de haber trabajado cada quien por su cuenta por 3 años se unen para crear la firma.

 

Bajo su visión y liderazgo, Arquify ha sido publicado y reconocido nacional e internacionalmente en: revista Dentro Casa en Italia, revista Design Hunter en México, revista Arqacom y seleccionados en Designers Pick de grupo Arca, entre otros. Nos sentimos orgullosos de todos los reconocimientos a la marca y de entregar proyectos de alto rendimiento, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.

NOSOTROS

-

Instagram Feed

-